Con ustedes... Travis, El Super Baterista.
Tal vez muchos de ustedes han oído hablar de Plus 44 (también conocido como +44), el nuevo grupo de Mark y Travis, ex miembros de Blink 182. Para ser justos, el grupo la lleva heavy, son mucho mejores que Angels & Airwaves (el proyecto solista de Tom, el cantante del desaparecido trío) y conservan super bien el sonido energético y punketa de Blink.
Pero ahora les traemos algo que los va a dejar pa' dentro en mala.
Hace algunas semanas el baterista Travis Barker se quebró la mano en un accidente durante la filmación del primer video clip del grupo. El médico le diagnosticó ocho semanas de descanso, lo que implicaba... ¡dos meses sin tocar!.
Cualquier baterista ultrafamoso y millonario se hubiera echado en la cama king size de su mansión a ver películas en su plasma de chorrocientas pulgadas.
Pero un punkie de corazón... !Jamás!.
Para no dejar de tocar, Travis se contactó con los mismos fabricantes que construyeron un sistema especial para el baterista Rick Allen, de Deff Leppard, cuando éste perdió un brazo en un accidente de auto... y el resultado pueden verlo acá abajo.
Con ustedes, Plus 44 debutando en vivo en el show de David Letterman... y Travis Barker tocando la caja de su batería...con el pie.
¡Grande Travis!.